Un corto circuito causó incendio que provocó destrucción de cuatro viviendas en Herrera


Santo Domingo Oeste, 30 diciembre 2020.- Un incendio atribuido a un corto circuito destruyó parcialmente cuatro viviendas y un taller de reparación de lavadoras en Buenos Aires de Herrera, en este municipio.

El siniestro, en el que no hubo personas afectadas, se produjo pasadas las 11:00 de la mañana de este martes en la calle Oeste casi esquina Central del referido sector.

Dos de las viviendas y el taller resultaron con sus techos, edificados de zinc y madera, destruidos; en tanto que en otra casa contigua de dos niveles, las llamas provocaron que explotaran cristales de las ventanas y penetraron quemando algunas propiedades de sus residentes, entre ellas, ropa y artículos del hogar.

Una de las personas que residía en una de las viviendas afectadas dijo que inicialmente los vecinos se unieron para apagar el incendio, pero que fueron los bomberos de la zona los que finalmente pudieron extinguirlo.

Además, dio gracias a Dios que, pese a la magnitud del fuego, nadie recibió quemaduras, ni siquiera mínimas, según publicó diariolibre.com.

0 comentarios:

Publicar un comentario