Se entrega hombre era buscado por muerte de cabo de la policía en Herrera

Santo Domingo Oeste, 14 agosto 2020.- La Policía Nacional informó este viernes que se entregó un hombre buscado por la muerte de un cabo de la institución mientras intentaba evitar un asalto .

A través de una nota de prensa, la institución dijo que Irvin José Ogando Ramírez (a) El Chino, de 24 años, se entregó ante la Dirección de Comunicaciones Estratégicas en compañía de sus padres.

El Chino era buscado por la muerte del cabo Francis Mézquita Casado, de 29 años, quien murió al enfrentar a este y su compañero ya detenido Juan Daniel Carrera Rodríguez, de 25 años, cuando estos supuestamente intentaron asaltar a un comerciante en el sector La Rosa, de Herrera, Santo Domingo Oeste.

Ogando Ramírez fue inmediatamente trasladado al Departamento de Homicidios, para ser interrogado en torno al hecho y ponerlo a disposición del Ministerio Público.

“El alistado dio su vida en el cumplimiento de su deber protegiendo a la ciudadanía, tras seis años y un mes dentro de las filas policiales”, destacó la Policía.

0 comentarios:

Publicar un comentario