Posesionan a Radhamés González en OMSA

Radhamés González y ministro de Obras Públicas Deligne Ascencion Burgos 

Santo Domingo Oeste, 17 agosto 2020.- El nuevo director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Lic. Radhames González, agradeció este lunes la confianza del excelentísimo señor presidente de la República Luis Abinader por designarlo al frente de esta entidad. 

González expresó que es motivo de alegría y satisfacción recibir esta responsabilidad que está seguro junto a un gran equipo de trabajo realizará una gestión eficiente, decente pero sobre todo transparente y apegada a las leyes y buenos principios.

Asimismo, manifestó que uno de sus principales puntos de trabajo será eficientizar los servicios que la entidad gubernamental brinda a la población, logrando así contribuir a fortalecer el sistema de transporte público en el país. 

"Me siento altamente comprometido con el país en desarrollar una gestión que llene las expectativas y todos los estándares de calidad necesarios, para así dar por sentadas las bases para que en la República Dominicana tengamos un sistema de transporte público moderno, eficiente y rápido", expresó el exdiptutado a la prensa. 

También dijo que "es necesario que juntos logremos convertir a la OMSA en el principal medio de transporte público de todos los dominicanos, para ello vamos a tomar todas las medidas que sean necesarias." 

Por último, indicó que la OMSA a partir de hoy se convertirá en un referente en el modelo de transporte público para el país y otras naciones.

El nuevo ministro de Obras Públicas, Deligne Ascencion Burgos, estuvo presente al momento de la posesión.

0 comentarios:

Publicar un comentario