Dirección política del PLD en Santo Domingo Oeste realiza con éxito cierre de campaña

Santo Domingo Oeste, 03 julio 2020.- La dirección política del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en este municipio, realizó este jueves una multitudinaria caravana, en donde recibió un gran respaldo de los municipes.

La actividad fue encabezada por la senadora de la provincia Santo Domingo y miembro del Comité político del PLD, Cristina Lizardo; la dirección política local, los diputados y regidores, además se sintió la presencia de los presidentes de comités de intermedios y bases, militantes y simpatizantes de dicho partido. 

El recorrido de cierre de campaña inició pasadas las 2:30 de la tarde en la gasolinera ubicada frente a La Sirena de la avenida Luperón con calle Sánchez, y recorrió cada rincón y sectores del citado municipio, en donde los habitantes salían con sus gorras, ticher, pancartas y demás, mostrando su apoyo a la candidatura del candidato presidencial, Gonzalo Castillo, Cristina Lizardo a senadora y candidatos a diputados del PLD en la circunscripción número 4.

En este mitin se demostró el triunfo del PLD en SDO, organización que está unida para garantizar que Gonzalo Castillo gane la presidencia en las elecciones del próximo domingo 5 de julio.

0 comentarios:

Publicar un comentario