Publicidad

Publicidad

Raquel Arbaje visita sectores y dirigentes de Santo Domingo Oeste en su ruta solidaria

Santo Domingo Oeste, 22 mayo 2020.- La esposa del candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRM) Luis Abinader, Raquel Arbaje, visitó varios sectores de este municipio donde llegó con una ruta solidaria que consistió en la entrega de raciones alimenticias a líderes comunitarios.

Arbaje a su llegada al Santo Domingo Oeste fue recibida por el coordinador municipal de campaña el Diputado Radhames González, el presidente municipal del PRM, Francisco Campusano, Bernardo Alcantara, Felix Grullon Juan Ramón Verás, Scarlet Benzan, Andres Henríquez y candidatos a diputados.

Durante su recorrido Raquel Arbaje visitó los sectores del KM 14, Caballona, Palave, Hato Nuevo y Bienvenido donde se hizo acompañar de líderes religiosos a quienes manifestó el compromiso de Luis Abinader con el sector religioso del país.

Manifestó además el gran rol que juegan las iglesias y sus feligreses en cultivar los valores y buenos principios en todos los dominicanos en esta demarcación y todo el país que como dice nuestro escudo Dios,Patria y Libertad, nuestro creador ha sido siempre lo primordial entre todos nosotros.

Les motivo también a trabajar incansablemente para que Luis Abinader se convierta en el próximo presidente del país.

En la actividad donde además fueron tomadas todas las medidas de sanidad y distanciamiento social participó el pastor Dio Astacio, coordinador nacional del sector religioso del proyecto Luis Abinader presidente.

0 comentarios:

Publicar un comentario