Don Miguelo pone fin a sus polémicos Live de Instagram y dona un millón de pesos


Santo Domingo, 13 abril 2020.- El cantante Don Miguelo ha decidido ponerle punto final el controversial show de Instagram Live “De 0 a 10” con una donación de 1 millón de pesos, que será distribuido en raciones de RD100 mil para 10 localidades en las diferentes ciudades del país.

La distribución incluye el barrio de la ganadora del domingo @__cherry__19. “Gracias por el apoyo, Dios les bendiga a todos!”, expresó el intérprete en su cuenta oficial donde, por varias noches, atrajo a miles de seguidores de diversos países.

San Francisco de Macorís, La Vega, Moca, Puerto Plata, Bonao, Santo Domingo, Verón, Higüey, Barahona, San Cristóbal y Villa Altagracia, son las zonas escogidas para repartir el millón de pesos.

A través de la polémica propuesta, Don Miguelo hacía conexión por  Instagram Live con mujeres de Latinoamérica, Europa y Estados Unidos bailando semi-desnudas, mientras los espectadores ofrecían su puntuación “de 0 a 10”. El show llegó a convertirse en un “toque de queda”, conectando a más de 350 mil usuarios en la popular red social, entre ellos, famosos  como Cardi B, Prince Royce y Julian Gil.

Con este show nocturna, Don Miguelo logró la simpatía de miles de seguidores pero también atrajo críticas no muy favorables de personalidades como la psicóloga Ana Simó, el humorista Félix Peña y el pastor Maiker Carpiadosa, quienes entendían que el contenido no era apto para el momento.

0 comentarios:

Publicar un comentario