Luciano y Keyla visitan El Abanico de Herrera

Santo Domingo Oeste, 26 enero 2020.- Los candidatos a alcalde y vicealcaldesa de la Fuerza del Pueblo y aliados, Francisco Luciano y Keyla Reyna respectivamente visitaron la tarde de este sábado el sector El Abanico de Herrera donde recibieron el respaldo de sus residentes para dirigir los destinos de la Alcaldía de esta localidad.

Luciano y Keyla agradecieron el apoyo de los lugareños y se comprometieron a resolver los principales problemas que aquejan a esa barriada, para lo que dijeron esperan contar con el respaldo de las organizaciones de base de esa localidad.

El también profesor universitario resaltó que desde la alcaldía hará un gobierno relacional que escuche el clamor de todas las comunidades que componen SDO.

Sostuvo que este 16 de febrero está en juego que el municipio continúe por el camino del atraso y arrabalización o que por el contrario se encamine al desarrollo sostenible para ser una localidad técnicamente viable, socialmente rentable, financieramente sostenible, ambientalmente armónico y responsablemente gestionado.

En el recorrido Luciano y Keyla estuvieron acompañados del equipo de regidores que completan la boleta electoral de la Fuerza del Pueblo entre los que se encuentran Fe Esperanza Almanzar, Rubén Disla, Rey  Sepúlveda, Adhamilka Espinal, Jade Rivera, Julio Muños, Víctor Jiménez y otros.

También estuvieron los candidatos a diputado, Adriana Mateo y Wendel Athis.

La jornada con los candidatos de la Fuerza del Pueblo que inicio a las tres de la tarde en la calle San Antón impactó además la Central, Engombe, La Hortaliza, Primera, Segunda, Los Trinitarios, Bonanza, la 24 entre otras.

Luciano quien se perfila como el virtual ganador de la plaza electoral de Santo Domingo Oeste tiene una apretada agenda hasta el 12 de febrero de cara a los comicios municipales de este año, según una nota enviada a este medio.

0 comentarios:

Publicar un comentario