Regidor propone declarar Babyrotty "Hijo Meritorio"

Santo Domingo Oeste, 19 diciembre 2019.- El regidor Wascar Rivera sometió ante el Concejo de Regidores del Ayuntamiento Santo Domingo Oeste la propuesta vía resolución de declarar a Francisco Campusano -Babyrotty- "Hijo Meritorio" oriundo de San Miguel-Manoguayabo por su talento y carisma promovido en el programa de reality show "Dominicana's Got Talent".

Esta fue acogida a unanimidad por los 14 homologos de las diversos bancada en el Sala Capitular Juan Pablo Duarte y Diez resaltando la celebración y jubilo nacional ante el triunfo del joven promesa.

Rivera manifestó sentirse orgulloso que "un adolescente con dones especiales como la humildad y buena educación haya representado este municipio en tan importante plataforma artistica".

Durante la gestión legislativa municipal el regidor ha sometido y entregado mas 200 reconocimientos a personalidades que se han destacado en el deporte, la cultura, la comunicación local, acción social, política, emprendurismo, entre otros; ademas, de proponer el Premio a la excelencia juvenil dedicado a Pedro Martínez, según una nota enviada a este medio.

0 comentarios:

Publicar un comentario