La diputada Ana María Peña y el Dr. Frank Soto realizan encuentro con comunicadores

Santo Domingo Oeste, 21 diciembre 2019.- En un ambiente de armonía y camaradería, la Honorable Diputada Ana María Peña y el Dr. Frank Soto recibieron como de costumbre en su residencia a decenas de comunicadores de este municipio.

En nombre del "Equipo Poderoso", el Dr. Soto y la "Diputada de Acción Social" pasaron revista al año 2019 y proyectaron una intensa agenda de trabajo para el 2020.

Expresaron que seguirán haciendo sus distintas labores con eficiencia, el Dr. Soto al frente del hospital Marcelino Vélez, y Ana María Peña, como legisladora por Santo Domingo Oeste.

"Nosotros nos sentimos muy honrados y agradecidos con el trato que nos da la prensa local, y creemos fielmente en su labor, la de llevar informaciones veraces y objetivas, en beneficio de todos", indicaron.

Expresaron Además, que esta época es propicia para reafirmar los lazos de amistad y hermandad, de perdonar y dar amor, así como Jesús nos enseñó.

Entre música, bebidas y comidas los comunicadores y las familias Soto-Peña compartieron la noche del viernes 20 de diciembre, a partir de las 7:00 de la noche, Según una nota de prensa.


0 comentarios:

Publicar un comentario