Precandidato Regidor Esteban Beltré participa en encuentro con PN y comunitarios

Santo Domingo Oeste, 22 agosto 2019.- El precandidato a Regidor por la circunscripción número 4, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Esteban Beltré participó junto a un grupo de líderes comunitarios, en un importante encuentro con el Coronel José Manuel Hernández Gutiérrez de la Policía Nacional (PN), comandante del departamento O-2 del sector de Manoguayabo y supervisores zonales, para tratar los temas de la Inseguridad Ciudadana, que afectan directamente la zona del Km14, Villa Verde, La Ciénega, Villa Ogando, Barrio Canaán, Bellas Colinas, y todos los sectores que componen este municipio.

Los comunitarios expresaron sus inquietudes, a los comandantes presentes, sobres las problemáticas de robos, atracos, calles sin iluminación, poco patrullaje, entre otros males que afectan las comunidades.

En su alocución, el Coronel Hernández se comprometió a incrementar la presencia de operativos en la zona, y solicitó a los  líderes comunitarios, juntas de vecinos y motoconchistas  presentes, a trabajar en conjuntos, denunciar los delincuentes, para lograr la tranquilidad de estos barrios, y dijo que ese tipo de encuentro serán realizados cada 15 días para evaluar los resultados e implementar nuevas estrategias.

De su parte el aspirante a regidor y presidente UNAMOTAXIS, Estebán Beltre, expresó que seguirá apoyando junto a los miembros motoconchistas, las buenas iniciativas de los comandantes y líderes comunitarios, que garanticen las tranquilidad, la paz en los diferentes barrios de esta demarcación.

En el encuentro estuvo presente, Coronel, Lic. José Manuel Hernández Gutiérrez de la Policia Nacional (PN); el Teniente Coronel, Made, Subcomandante de manoguayabo; el Teniente  Coronel, Del Calmen;  los supervisores y Teniente Coronel, Medina; Teniente Coronel Sixto Blanco, de los Alcarrizos, así como diversos lideres comunitarios del citado municipio, como es Benito Marte, entre otros, según una nota de prensa enviada a este medio.

0 comentarios:

Publicar un comentario