Atleta de Herrera gana plata en Panamericanos y piden recibirla de manera honorable

Santo Domingo Oeste, 11 agosto 2019.- La joven Heyddys Isabel Valentín, oriunda del sector de Herrera, se alzó este viernes con la medalla de plata en la disciplina de esgrima en los Juegos Panamericanos Lima 2019, en Perú, tras disputarse contra los Estados Unidos.

El equipo de sable femenino de la República Dominicana, intregado por Valentin, Rossy Félix, Violeta Ramírez y Melody Martínez de los Santos, obtuvo dicha presea tras perder en la final 45 por 31 ante la representación de Estados Unidos, según supo herreradigital.com.

El seleccionado dominicano solo ganó dos de los nueve combates disputados ante las estadounidenses Mónica Aksamit, Anne-Elizabeth Stone y Chloe Fox-Gitomer. 

Por tal conquista los residentes de este sector se han expresado a través de las diferentes redes sociales para felicitar a Heyddys Isabel por los resultados obtenidos en estos juegos y a su vez para solicitar a las autoridades municipales que esta sea recibida con honores.

La atleta de alto rendimiento, que nació y se crió en la calle Emeterio Mendez, del Libertador de Herrera, puso la bandera tricolor por todo lo alto en tierras extranjeras y es por ello que su barriada la espera con ansias para brindarle todo su afecto por sus logros en los Panamericanos.

0 comentarios:

Publicar un comentario