Consternación en el sector de Herrera tras encontrar a joven enfermero ahorcado

Santo Domingo Oeste, 30 julio 2019.- Gran consternación ha causado entre sus familiares, amigos y allegados la noticia de que en horas de las 11:00 de la noche del domingo 28 de julio fue encontrado sin vida el enfermero Nelson Ferreras, mejor conocido como Nelsi por la comunidad GLBT de Santo Domingo, quien residía en el Ensanche Altagracia.

Según supo herreradigital.com, Ferreras laboraba como Auxiliar de Enfermería en el Hospital General Regional Dr. Marcelino Vélez Santana, mejor conocido como el hospital de Herrera, en esta demarcación, y su cuerpo sin vida fue hallado en la casa de su expareja sentimental Ismael Mejía, quien reside en Buenos Aires de Herrera.

Hasta el momento las autoridades competentes no han confirmado sobre si se trató de un suicidio u homicidio, pero según expresó una fuente a este medio, aún se encuentra detenido Mejía para fines de investigación. Comentarios en la cuenta de Enfermera Marvesa aseguran que Nelson era una persona alegre, amistoso y de buen corazón.

0 comentarios:

Publicar un comentario