CENAPEC reinaugura su oficina de servicios en Herrera

Santo Domingo Oeste, 27 junio 2019.- Con la finalidad de optimizar y agilizar los servicios a su comunidad de estudiantes, Centros APEC de Educación a Distancia (CENAPEC) reinaugura su oficina ubicada en la avenida Isabel Aguiar esquina Las Palmas, en el Centro Comercial Isabel Aguiar, Local 8 B, 2do. Nivel, Herrera.

Con esta oficina, la institución educativa sin fines de lucro, brindará diferentes servicios estudiantiles y orientaciones a toda la población de los sectores de Santo Domingo Oeste, para realizar los procesos de matriculación escolar, además facilitará informaciones sobre las modalidades de estudios y los recintos donde se ofrecen las tutorias, así como los diversos programas, entre los que destacan los dirigidos a las niñas y adolescentes embarazadas, personas con dificultades físicas, motoras y el programa de bachillerato virtual, para personas que deseen estudiar online, tanto en la República Dominicana, como en el extranjero.

En esta oficina CENAPEC prestará un amplio y eficiente servicio a los estudiantes actuales y futuros interesados en cursar estudios en la entidad, quienes podrán realizar pre-inscripciones e inscripciones, recibir sus materiales didácticos, solicitud de diferentes documentos, trámites de carnets escolares, informaciones generales y trámites sobre graduaciones, labor social, entrega de calificaciones, entre otros.

El director ejecutivo de CENAPEC, Antonio Musa Biaggi, explicó que la institución cuenta con centros a nivel nacional, donde presentan su oferta educativa y preparan a los ciudadanos para contribuir con el desarrollo de estos y del país.

La bendición de la reinauguración de este local estuvo a cargo del Padre Máximo Rafael Pérez.

CENAPEC

Es la institución pionera en la educación a distancia en la enseñanza básica y media en República Dominicana, cuenta con más de cuatro décadas de experiencia y prestigio a nivel nacional. Desde el año 1972, CENAPEC ha atendido una matrícula total de 669,815 estudiantes y de esta población 154,439 han recibido su diploma del nivel medio de educación.

En Santo Domingo Oeste

En la actualidad el municipio Santo Domingo Oeste solo cuenta con este centro recién inaugurado; además, utilizan la Escuela Doña Emma Balaguer de Vallejo para impartir docencia. El municipio registra una matrícula de mas de 400 estudiantes que cursan estudios de sexto a 4to de de secundaria.

0 comentarios:

Publicar un comentario