Imponen tres meses de prisión preventiva mujer acusada de estafar parroquias en Herrera

Santo Domingo Oeste, 20 mayo 2019.- La Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción a una mujer acusada de estafar a varias personas de dos iglesias de ese municipio con más de 600 mil pesos.

Heidy María Solano posee tres registros por estafa y fue apresada por miembros de la División de Búsqueda y Captura de la Policía Nacional en su residencia ubicada en Arroyo Hondo III, en el Distrito Nacional.

Los feligreses estafados son de las parroquias por la estafa son la San Francisco de Asis, de Buenos Aires de Herrera y la Resurrección del Señor de Las Palmas, quienes explicaron que le pagaron el monto antes citado para el alquiler una habitaciones en un hotel para un retiro religioso en Punta Cana, provincia La Altagracia.

“Después que  cogió el dinero nunca más la pudimos ubicar aunque le mandamos muchos correos, ya no contestaba ni los teléfonos  ni se dejaba ver por parte”, manifestó el párroco Ramón Antonio Araujo.

Mientras que la barra de la defensa de Solano asegura que el Ministerio Público le violó todos los derechos a su cliente, y asegura que fue maltratada físicamente durante el allanamiento a su vivienda. Consideró que la medida impuesta a Solano fue injusta.

Por el caso, la joven deberá cumplir tres meses de prisión preventiva como coerción en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo-Mujeres.

0 comentarios:

Publicar un comentario