Iglesia de Herrera celebra Día de la Danza con evento cristiano que promueve valores

Santo Domingo Oeste, 07 mayo 2019.- La Iglesia Fuente de Vida y Paz, del sector Enriquillo de Herrera, celebró el Día de la Danza (29 de abril) con un emotivo evento cristiano que promueve los valores y la autoestima de los niños; en este participaron 21 niñas y 6 adolescentes. 

Esta actividad se realizó en el mencionado templo ubicado en la calle La Fuente número 05, y que pastorea Edward Domínguez. En la misma se presentaron diversas propuestas artísticas que incluían danza, drama y cantos, protagonizados por los pequeños.
Este y otros eventos que se han celebrado en dicho Ministerio son parte son parte de los aportes de la Iglesia para con la niñez de la referida comunidad; a esto se suman las clases bíblicas y la Sala de Tareas que son impartidas a los infantes diariamente.

Los ministerios responsables de que estas actividades se lleven a cabo de manera impecable, como se han venido presentando, son el de Niños La Gran Aventura y el Artístico Pasos de Jesús, que los dirigen Mercedes Domínguez, Asiel Medina, Leonarda Lora y Bet-el Medina.
Para hacer posible este tipo de evento se requiere de un equipo de personas comprometidas con el desarrollo de los niños. Es por ello que las representantes de los Ministerios agradecieron a las maestras, a los que trabajaron con el sonido, las cámaras, el maquillaje y a los pastores por la oportunidad.

Es bueno señalar que el primer evento de esta naturaleza que se presentó en la congregación fue en el 2017, donde también participaron decenas de niños y niñas. En lo adelante la Iglesia estará informando sobre las siguientes actividades a través de sus redes sociales.

1 comentarios:

Dios siga bendiciendo ese ministerio y aportando de su amor para la comunidad enriquillo Herrera

Publicar un comentario