Sepultan restos de 4 miembros de una familia de Bayona que falleció durante accidente

Santo Domingo Oeste, 28 abril 2019.- En medio de la tristeza de la comunidad de Bayona, en este municipio, fueron sepultados los restos de cuatro miembros de una familia fallecidos durante un accidente en el kilómetro 36 del tramo carretero Azua-Bani.

La tragedia tocó la puerta de la familia Abreu, en la noche de este viernes cuando al salir de su hogar a celebrar el compromiso de la hija mayor hacia Neyba se convirtió en su último viaje.

Nancy Josefina Felipe, Pedro Alejandro Abreu, y sus dos hijos, Luis Alejandro y Nicole Alexandra, murieron al instante cuando el vehículo en el que transitaban chocó con una patana estacionada sin señalización.

Los restos de esta familia fueron sepultados en medio de la tristeza de sus familiares y allegados en el cementerio municipal de Hato Nuevo en Manoguayabo

El accidente ocurrió en la carretera Sánchez en el tramo La Bajada del Número de Azua donde también murió el joven Junior Almanzar y dos personas resultaron heridas.

Resaltar que a final de Semana Santa, entre los días jueves y sábado perdieron la vida en esa carretera cuatro personas, entre estas el pelotero de Grandes Ligas, Braulio Armando Lara Péguero; de 30 años de edad, y junto a este Brayan Alberto de León Merán, ambos nativos de San José de Ocoa. También una joven madre y su hija de tan solo tres años de edad.

Por: Leticia Díaz

0 comentarios:

Publicar un comentario