Publicidad

Publicidad

Salsero Pakolé se desahoga en segunda entrega de los premios Santo Domingo Oeste

Santo Domingo Oeste, 16 febrero 2019.- "Quiero que los políticos se comprometan conmigo esta noche... no quiero escuchar a nadie hablando mal de mi municipio... necesito compromiso serio", fueron algunas de las expresiones del cantante de salsa Pakolé durante su participación II edición de los premios Santo Domingo Oeste.

En un ambiente cargado de alegría y grandes expectativas, fue celebrada la segunda versión de premios Santo Domingo Oeste, en el que fueron resaltadas la importancia que tiene el Medio Ambiente y las Ruinas de Engombe y Palavé, para la localidad.

El evento contó con una concurrida asistencia de personas del ámbito social, empresarial, político, religioso, deportivo y cultural del municipio, quienes valoraron significativamente que por segundo año consecutivo se realizaran estos premios, a través del cual se galardona a personas e instituciones que ponen en alto el municipio Oeste.

“Estos premios son una marca municipio en el que son reconocidas esas personas y entidades que hacen de esta localidad un lugar de oportunidades, de valores y de personas que construyen con su accionar el camino del bienestar colectivo, pero además, un reconocimiento general a todos los postulados y nominados”, expresó Joel Suero.

El máximo galardón como “Munícipe del Año” fue otorgado a Teodoro Adón, quien por años ha sido un actor social y empresarial que siempre está del lado de las mejores causas del municipio, pero además, a través de su cadena de supermercados “El Primo” genera decenas de empleos para la juventud local. 

También fueron reconocidos Gustavo Hernández, mejor conocido como "El señor voz" del Show del Medio Día; la inmortal del deporte Yudelkis Bautista; el microempresario Pedro Francisco "Grullón Radio" y el artista del género urbano "El Alfa", quien no pudo asistir por encontrarse en una gira por los Estados Unidos.

El evento inició con un opening del grupo de baile ARV Dancers, seguido de la presentación de Caja Banda, así mismo el destacado artista Pakolé y en el cierre una presentación carnavalesca de la Casa de la Cultura. Los presentadores oficiales fueron los talentos Sarai Mojica y Vicente Méndez.

Estos premios buscan reflejar la cantidad de acciones y obras positivas que caracterizan al municipio Oeste del Gran Santo Domingo, fomentando sus valores de superación y desarrollo, y como muestra para la sociedad dominicana de los aspectos positivos que tiene la localidad.

Este año los premios contaron con el patrocinio oficial del Banco de Reservas y como co-patrocinadores la OMSA, Senado de la República, Oficina Senatorial Provincia Santo Domingo, One C, Cooperativa de Manoguayabo, Neón, Macangel, Lumetal, Centro de Belleza Anny, SomuRD, La Pluma de Oro, A 3 Voces, Fundación Manos Comunitarias, Fundación Otro Peldaño y Fina Informativo.

Lista de ganadores por renglón:

Liderazgo Religioso: Leonardo Castro
Agrupación Música Cristiana: Cristopher Henry
Gestor Cultural: Magdalena Delgado
Organización Cultural: Centro Cultural de Herrera
Evento Deportivo: Torneo Libasado
Dirigente Deportivo: Jorge Segura "El Vley"
Entidad Deportiva: Club Deportivo Malanga
Comunicador del Año: Yohanna Núñez
Premio del Pueblo (Redes Sociales): Marcio Canario
Medio Local del Año: Impacto Municipal
Munícipe Destacado Internacional: Madelin Guillén
Servicio Social Voluntario: Juana Pichardo
Promoción Derechos Humanos: Fundación La Merced
Proyecto de Emprendimiento: New City (Jorge Luis Pichardo)
Incentivo Protección Medio Ambiente: Fundación Sol Saliente

Alfombra Marrón

La segunda entrega de Premios Santo Domingo Oeste contó con una alfombra marrón, a través de la cual se reflejaba la temática de lo importante que es la madre tierra y el medio ambiente hasta concluir en las Ruinas de Engombe y Palavé, dentro del escenario.

Dicha alfombra tuvo el respaldo de la Cooperativa de Manoguayabo, espacio que contó con la conducción de los comunicadores Sorángel Moya y Mariano Jazmín, quienes levantaban la apreciación e impresión de los que llegaban.

0 comentarios:

Publicar un comentario