Detienen señora de 60 años e hijo por aparecer en video vendiendo drogas en Herrera

Santo Domingo Oeste, 11 febrero 2019.- La Policía Nacional, a través de su Dirección Central Antinarcóticos informó este lunes el apresamiento de dos personas acusadas de tráfico de drogas, en un hecho registrado en este municipio.

Los detenidos son Kelvin Rafael Ramírez Pérez, de 30 años, y su madre Reina Pérez Morena, de 60 años, quienes fueron apresados durante un allanamiento a una vivienda del sector La Venta, de Manoguayabo. En las redes se había denunciado que la vivienda estaba ubicada en Herrera.

El apresamiento de estas dos personas se produce luego de que en las redes sociales circulara un video que las captó vendiendo narcóticos a un grupo en el citado sector.

Según una comunicación de prensa de la Dirección Central de Antinarcóticos (DICAN), también fue confiscada la suma de RD$55,700 en efectivo, 25 relojes, 15 celulares, anillos y cadenas, los cuales se presume son producto de robos y posteriormente cambiados por drogas.

“Reina deme 300 pesos, medio gramo, a mí deme 150 mi mamá”, son parte de las peticiones captadas en el video viral fue compartido y en el que se ve a la señora distribuyendo supuestamente la sustancia a cambio de dinero, como si fuera la dependiente en un colmado con gran demanda.

0 comentarios:

Publicar un comentario