Fisiculturista de Santo Domingo Oeste conquista el segundo lugar en Copa Fitness

Santo Domingo Oeste, 26 febrero 2019.- La atleta Joshabell Fernández, representante de este municipio, obtuvo el pasado domingo el segundo lugar en su categoría Bikini Fitness de hasta 158 centímeto, en la la 15va Copa Independencia de Fisiculturismo y Fitness, que se llevó a cabo en el Salón La Fiesta del Hotel Jaragua.

"Estoy muy emocionada y agradecida con todo el apoyo recibido y optimista de que en los años venideros seguiré poniendo en alto el nombre del municipio que me vio nacer y donde sigo residiendo; además, enalteciendo a la República Dominicana en el mundo”, expresó Fernández.

Joshabell, que también es miembro de la prensa nacional, se destaca como diseñadora editorial y es asesora de multimedia y redes sociales. Asimismo, es directora del medio deportivo Quisqueya Deportes y en el mismo renglón deportivo se desempeña como entrenadora, asesora personal, presencial y en línea.

Esta es la tercera competencia realizada por la deportista y tiene planes de seguir conquistando más preseas tanto nacional como internacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario