PN ocupa drogas, armas y motocicletas durante operativos en Santo Domingo Oeste

Santo Domingo Oeste, 05 noviembre 2018.- Decenas de personas apresadas, ocupación de grandes porciones de un vegetal verde presuntamente marihuana, motocicletas y armas blancas, fue el resultado de varios operativos de seguridad preventivos llevados a cabo en barrios de los municipios Los Alcarrizos, Pedro Brand y Santo Domingo Oeste.

Los operativos estuvieron dirigidos por el director de la regional Santo Domingo Oeste, coronel Julio Cesar Lorenzo Pulinario, comandantes departamentales y de las Fuerzas Armadas, que fueron desplegados en distintos barrios de los tres demarcaciones.

En el marco de los operativos de acuerdo al coronel Lorenzo Pulinario, dijo que fueron registradas 210 personas de las cuales fueron detenidos 36 personas por presentar perfiles sospechosos, ocuparon 16 armas blancas, 269 motocicletas requisadas de estas, quedaron retenidas 56 por sus conductores carecer de documentos.

De igual manera hallaron 56 porciones de una sustancia color verde presuntamente marihuana envuelta en pequeñas funditas a rayas que fueron dejada abandonada por supuestos vendedores de drogas y tres Hookas.

Las intervenciones se realizaron en los barrios: Sávica, La Fe, Nuevo Amanecer, Nuevo Horizonte, El Chucho, Lebrón, Pueblo Nuevo, Hato Nuevo, 24 de Abril y Las Mercedes, continuando hasta los sectores : La 23, Santa Barbará, Los Palmares y otros del Distrito Municipal de Pantoja-Los Alcarrizos.

Extendiéndose a los sectores de Santo Domingo Oeste tales como : Manoguayabo, El Abanico de Herrera, Loma del Chivo, Buenos Aires, Pueblo Chico, El Abanico , Ensanche Altagracia y otros. Finalizando en los barrio s: Las Mercedes, Los Cocos, Los Pabellones, Las Flores, El Brisal, Los Gaipes del Hospital y otros del municipio de Pedro Brand, dijo el coronel Lorenzo Pulinario.

0 comentarios:

Publicar un comentario