Publicidad

Publicidad

Muere oficial Policía Nacional había sido herido por desconocido en Manoguayabo

Santo Domingo Oeste, 05 noviembre 2018.- Falleció mientras recibía asistencia médica un segundo teniente de la Policía Nacional, quien había sido herido de bala por desconocidos, en un hecho ocurrido en la madrugada del 13 de octubre, en el sector Manoguayabo, en este municipio.

Se trata del agente Antonio Contreras Aquino, quien desde la fecha en que ocurrió el hecho se encontraba ingresado en una sala de cuidados especiales del Hospital Doctor Vinicio Calventi, tras recibir una herida por arma de fuego en el costado izquierdo, según diagnóstico médico.

Al momento de ser herido Contreras Aquino, quien estaba adscrito a la Dirección Central de Investigaciones Criminales, se desplazaba a bordo de una motocicleta en compañía de su pareja Josefina Mateo Mateo cuando los dos desaprensivos le propinaron el disparo, sin que le sustrajesen ningunas de sus pertenencias.

La muerte del agente ha consternado los habitantes del sector El Progreso II, en Los Alcarrizos, lugar donde residía con su pareja.

0 comentarios:

Publicar un comentario