Parque Mirador Norte presenta campaña publicitaria “A un metro de ti”

Santo Domingo Norte, 20 noviembre 2018.- Para cumplir con sus objetivos de ofrecer entretenimiento sano, seguro y cultural a los dominicanos, el Parque Mirador Norte lanzó la campaña publicitaria “A UN METRO DE TI ”, que busca atraer un mayor número de visitantes a sus instalaciones.

Para lograrlo, su administrador Leandro González emprendió una sostenida y eficiente agenda de trabajo, que incluye la rehabilitación de todas las áreas del parque, su iluminación, reforzamiento de la seguridad, programas de limpieza y reciclaje, así como la firma de acuerdos con instituciones públicas y privadas para mantener un activo programa de actividades y facilidades.

González, al pronunciar su discurso, resaltó los arduos trabajos de recuperación que se vienen realizando en el parque. “Hemos podido ver como se han recuperado muchas cosas en este parque: se han restaurado las canchas deportivas, se ha iluminado, se ha arreglado la verja perimetral, se están creando diferentes actividades para atraer al público: Tirolesa, paredes de escalar, tiro al blanco, paintball, pista de patinaje, convirtiéndose en un destino turístico, para que lo conozcan todos los dominicanos y extranjeros”.

Con una vigilancia permanente para que las personas puedan acudir en familia a disfrutar con tranquilidad las atracciones, se habilitaron espacios de observación de aves en su ambiente natural, bicicletas disponibles, botes para recorrer el lago, gacebos para fiestas y cumpleaños, cafeterías y el restaurante La Cotorra.

“Como pulmón natural de la provincia Santo Domingo, es un espacio idóneo para el sano entretenimiento de las familias dominicanas, al cual se le está prestando una atención especial para lograr que cada vez más ciudadanos lo conozcan y lo visiten. La idea es lograr un impacto positivo en las comunidades donde nos encontramos”, puntualizó el funcionario.

El Parque Nacional Mirador Norte, con una extensión de 9.41 kilómetros cuadrados, es uno de los seis grandes pulmones con que cuenta la ciudad de Santo Domingo. Está ubicado entre las avenidas Hermanas Mirabal y Jacobo Majluta en Santo Domingo. 

Este parque, inaugurado en el 11 de julio de 1996, cuenta con un lago artificial y sus islas, senderos, miradores, monumentos, áreas de deportes, juegos infantiles y espacios para picnic.

Por su ubicación privilegiada el Parque Mirador Norte constituye uno de los espacios más idóneos para las personas que buscan tranquilidad, aire fresco y sana diversión para disfrutar en compañía de sus familiares, amigos o pareja, cosa que logran gracias a los servicios que allí se ofrecen.

El parque tiene la misión de preservar el medio ambiente, fomentando la diversión, recreación y conocimiento ecológico para todos, a la vez que se protege la flora, fauna y recursos hidrológicos que se albergan en su interior.

0 comentarios:

Publicar un comentario