Radhamés González agasaja mujeres de SDO por motivo al Día de las Madres

Santo Domingo Oeste, 29 mayo 2018.- Con motivo a celebrarse en mayo el Día de las Madres, el Diputado y aspirante a Alcalde por este municipio, Radhamés González, encabezó una serie de encuentros con mujeres pertenecientes a diversos sectores de esta demarcación donde además recibieron un agasajo.

Las actividades estuvieron amenizadas por presentaciones artísticas, rifas, regalos y concursos que hicieron de estos encuentros un ambiente de alegría, regocijo y familiaridad. También fue notorio el agradecimiento de las madres allí presente hacia González por no solo en esta época tenerlas presente sino durante todo el año.   

Entre los sectores de santo Domingo Oeste que se realizaron estos encuentros se encuentran: Km 12, Residencial Santo Domingo, La Mina, El Café de Herrera, Palavé y Las Caobas y los regalos entregados fueron: Neveras, Lavadoras, Estufas de mesa, Estufas de Horno, Abanicos, y Microondas.

Durante la realización de estos encuentros, Radhamés actual diputado y aspirante a Alcalde por Santo Domingo Oeste dijo sentirse feliz de tener la oportunidad de compartir con tantas mujeres meritorias de su demarcación.

“Es muy gratificante para mi poder compensarles una parte de todo los que ustedes hacen como madres por sus hijos y por nosotros que nos han elegido para representarles en el congreso nacional y con ayuda de Dios y el esfuerzo de ustedes próximamente desde la administración municipal”, manifestó.

En ese mismo tenor señaló que cuando tenga la oportunidad de dirigir la alcaldía  del municipio Santo Domingo Oeste, las mujeres y sobre todo las mujeres madres, tendrán un rol protagónico e importante dentro de su gestión, según una nota enviada a este medio.

0 comentarios:

Publicar un comentario