Diputado Miguel Espinal celebra Día de las Madres con entrega de regalos

Santo Domingo Oeste, 29 mayo 2018.- Decenas de mujeres de escasos recursos económicos recibieron regalos de manos del diputado y precandidato a la Alcaldía de este municipio, Miguel Espinal, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), durante un acto con motivo de la celebración del Día de las Madres.

El licenciado Espinal dijo que el cada año tiene un compromiso con las madres de este municipio, resaltó el rol de las madres en la formación de sus hijos. “Todo el que tenga su madre debe cuidarla y valorarla porque después que se van solo quedan las lamentaciones”, precisó el legislador.

Indicó que durante el fin de semana entregó más de dos mil artículos y que los actos realizados en los sectores: Bellas Colinas, Hato Nuevo, Bayona, Buenos Aires, El Barrio Enriquillo, Las Palmas, Las Caobas, Ensanche Altagracia, El Libertador, entre otros, fueron organizados por comunitarios de esos lugares.

El congresista oficialista obsequio a las beneficiarias neveras, estufas, lavadoras, Box Sprin, tanques de gas, licuadoras, televisores plasma, ollas de presión, abanicos, juegos de ollas, Vajillas y otros regalos.

El aspirante a la Alcaldía por esta demarcación dijo que para poder hacer estos obsequios a las madres recibió un bono de 300 mil pesos de la Cámara de Diputados y de los fondos de sus empresas se gastaron cientos de miles de pesos, con lo cual quiso contribuir a llevar alegría a muchos hogares de escasos recursos económicos, según una nota de prensa enviada a este medio.

0 comentarios:

Publicar un comentario