Publicidad

Publicidad

Le cantan tres meses de coerción a joven acusado de matar excapitán en Herrera

Santo Domingo Oeste, 16 abril 2018.- La Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste, impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción a uno de dos acusados de asesinar al excapitán de la Policía Nacional, Cándido Medina Sánchez, en el sector Enriquillo de Herrera.

La Oficina de Atención Permanente dictó la medida cautelar para cumplir en Najayo-Hombres en contra de Israel Peña Flores, acusado por el Ministerio Público, por la muerte de Medina Sánchez, de 56 años, en un hecho ocurrido en el referido sector, para despojarlo de su arma de reglamento.

Los familiares del occiso a casi un mes del hecho continúan consternados.

Candido era testigo en el juicio de fondo de Martín Avelino Castro, sentenciado a 20 años por el asesinato del periodista José Castro, información que pese a ser desconocida por sus parientes, los lleva a pensar que el móvil del asesinato no era un asalto.

Se recuerda que testigos del hecho narraron que la noche de la tragedia, dos hombres a bordo de una motocicleta se detuvieron frente a la víctima, y uno de ellos se desmontó del vehículo y, sin mediar palabras, disparó al capitán retirado y luego huyeron con la pistola que portaba.

0 comentarios:

Publicar un comentario