Aplazan conocimiento de coerción contra acusado de matar excapitán de Herrera

Santo Domingo Oeste, 15 abril 2018.- Fue aplazado para este domingo, el conocimiento de medida de coerción al imputado Isidro Flores Peña, acusado de asesinar al capitán retirado Cándido Medina Sánchez frente a su vivienda el pasado 19 de marzo.

La jueza del Juzgado de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste decidió aplazar la medida por petición de la defensa del imputado, quien alegó tiempo para conocer a profundidad el proceso de su cliente.

El imputado Isidro Flores Peña, le disparo a Medina Sánchez supuestamente para despojarlo de su arma de reglamento.

Para el año 2012, un 31 de enero, Medina Sánchez había sido herido de bala junto a su compañero en ese entonces era segundo teniente Juna Bautista Ramírez Marte, por una banda de malhechores.

El cuatro de febrero del mismo año, la Policía Nacional informó la muerte de Rafael Esteban Frías, de 50 años, en un hecho ocurrido en el sector Pantoja, este estaba acusado de haber herido al capitán de la uniformada y al segundo teniente Juan Bautista Ramírez Marte.

Se recuerda que para esa fecha, Medina Sánchez pertenecía al Departamento de Investigaciones de Vehículos Robados de la referida institución del orden.

Medina Sánchez era testigo en el juicio de fondo del imputado Martín Avelino Castro, sentenciado a 20 años por el asesinato del periodista José Castro.

Fuente: Acento

0 comentarios:

Publicar un comentario