Delincuentes asesinan capitán retirado de Herrera y cargan con su arma de fuego

Santo Domingo Oeste, 19 marzo 2018.- Delincuentes a bordo de una motocicleta mataron de varios disparos la noche de este lunes a un capitán retirado de la Policía Nacional, para despojarlo de su arma de fuego y su celular. El hecho ocurrió en el barrio Enriquillo, en Herrera, en este municipio.

Según explicó uno de los residentes de la zona, versión aun no confirmada por la Policía, uno de los malhechores se bajó de la motocicleta y le pidió el arma a oficial retirado identificado como Cándido Medina, quien se resistió al atraco.

Al negarse a entregar el arma el asaltante le disparó y recogió el arma y cuando se marchaba, regresó para rematarlo al dispararle nuevamente.

EL hecho ocurrió cerca de las 9:00 de la noche en la calle Primera a escasos pasos de la casa del capitán retirado.

Se recuerda que en enero pasado en ese sector, delincuentes le arrebataron la vida a un joven para despojarlo de su motocicleta, por lo que los residentes en la zona realizaron manifestaciones pidiendo justicia.

Además, los moradores del Enriquillo denunciaron la ola de atracos y robos que son objeto, ante la mirada indiferente de las autoridades.

Fuente: elCaribe

2 comentarios:

Buenas, que Dios nos libre de lo que está pasando en nuestro sector, a los que ponen "me gusta" en Facebook, estas no son publicaciones para colocar esto, es algo trágico.

Eliezer Alcantara,estoy totalmente de acuerdo contigo,porque me pregunto en que esta pensando alguien cuando le da "me gusta" a la noticia de que una escoria humana mato a un hombre de trabajo. Ese "me gusta" solo se le debe otorgar a esas acciones donde el bien triunfe sobre el mal

Publicar un comentario