Policía Nacional designa coronel como nuevo director en Santo Domingo Oeste

Santo Domingo Oeste, 25 marzo 2018- El director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista, realizó varios cambios de funciones de algunos de sus miembros.

Entre los movientos realizados por el titular de la uniformada está la designación del coronel Julio César Lorenzo Pulinario, como director de la Dirección Regional de Santo Domingo Oeste, en sustitución del general José Acosta Castellanos.

En tanto Acosta Castellanos pasará a la Dirección Regional Noroeste sustituyendo al general de brigada Virgilio Pacheco Garabitos.

Además, el director de la institución del orden designó al coronel Rigoberto de los Santos como subdirector administrativo del Hospital general Docente de la Policía Nacional en sustitución del coronel Andrés Cruz, quien pasará a la Intendencia de Armas de la PN en la plaza que ocupaba Lorenzo Pulinario.

Julio César estará tomando sus funciones como director de la policía en este municipio el próximo miércoles, según expresó una fuente de la institución a herreradigital.com.

En el cuerpo del orden también se efectuó un ascenso al rango de general de brigada y retiro voluntario con pensión “por antigüedad en el servicio” a nombre de la coronel odontóloga Ivelisse delgado Valdez.

0 comentarios:

Publicar un comentario