Apresan hombre de SDOeste que mató vecino porque le cortó la luz accidentalmente

Santo Domingo Oeste, 27 marzo 2018.- Luego de casi cuatro años huyendo de la Justicia, el Ministerio Público logró apresar a un hombre acusado de en el 2014 causarle la muerte a otro, al que hirió con un arma, durante una discusión porque el hoy occiso le cortó la energía eléctrica por accidente.

El imputado es Martín Pérez Bello, a quien el Juzgado de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste impuso tres meses de prisión preventiva por la muerte de Jorge Alberto Castro Féliz, en un hecho ocurrido en el sector Eduardo Brito, del municipio Pedro Brand.

La Fiscalía de Santo Domingo Oeste dice que abrió una investigación contra Pérez Bello, por ser el autor de las heridas de arma blanca que causaron la muerte a Castro Féliz.

Según el relato fáctico que hace el Ministerio Público, el suceso se originó porque la víctima, accidentalmente había cortado la energía eléctrica al acusado, que acudió a reclamarle, originándose una discusión en el que resultó herido mortalmente Castro Féliz.

El hombre fue apresado el pasado 12 de marzo. El acusado huía desde el 2 de agosto del 2014, cuando fue que ocurrieron los hechos.

La magistrada Clara Rivera Franco dispuso que el imputado cumpla la medida de coerción en la cárcel de La Victoria.

0 comentarios:

Publicar un comentario