Coopnama abre oficinas administrativas en Las Caobas

Santo Domingo Oeste, 21 noviembre 2017.- La Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de los Maestros inauguró dos modernas oficinas administrativas regionales en Santiago de los Caballeros y en Santo Domingo Oeste, así como el complejo residencial Coopnama II, en esa ciudad del Cibao.

La construcción de estas nuevas oficinas se enmarca dentro de la política de desarrollo que ha implementado la alta dirección al frente de COOPNAMA en los últimos años, y que la ha llevado a niveles de desarrollo nunca alcanzados, buscando siempre la mejoría en la calidad de vida de sus asociados.

Se contempla que esta nueva oficina Regional COOPNAMA Oeste, beneficie a unos 20 distritos cooperativos, alcanzando a más de 10 mil asociados que recibirán servicios en la misma. Está ubicada en la Prolongación 27 de Febrero, en las Caobas, Herrera, municipio Santo Domingo Oeste.

El acto de inauguración de la Oficina Regional de la Zona Oeste estuvo encabezado por el Presidente del Consejo de Administración de COOPNAMA, profesor Valentín Medrano, y contó con la presencia de diversas personalidades de la zona y dirigentes nacionales de esta institución.

El moderno edificio de COOPNAMA Oeste consta de tres niveles, fue construido en 1,200 m2 de terreno, la fachada fue trabajada en porcelanato, composite y alucobón, materiales que esta entidad está usando en todas sus nuevas edificaciones.

La Cooperativa de Maestros también inauguró el lunes pasado en Santiago un moderno edificio para la Oficina Administrativa Regional, así como el Complejo Residencial COOPNAMA II, de 160 apartamentos.

0 comentarios:

Publicar un comentario