Juntas de vecinos piden a embajador de Canadá sanear cañada Guajimía

Santo Domingo Oeste, 24 octubre 2017.- El Bloque de juntas de vecinos de sector Guajimía, en este municipio, depositó ayer un documento en la embajada de Canadá en el que le pide al embajador, Steve Coté, cumplir con la promesa que les hizo hace ocho meses del saneamiento pluvial y sanitario de la cañada Guajimía.

El representante del Bloque, Ángel Boció Fortuna, dijo que el “Proyecto Cañada Guajimía” también incluye la construcción de las soluciones habitacionales para rehubicar alrededor de 550 familias que viven en el entorno de las cañadas Guajimía, Buenos Aires, El Indio I y II y La Ureña.

Señaló que luego de las tormentas Irma y María en esos sectores llovió mucho y las cañadas se inundaron, por lo que le imploran al embajador agilizar los trabajos de saneamiento.

Indicó que el embajador hizo una visita de cortesía para ver las condiciones en que viven las familias en el entorno de las cañadas.

Manifestó que ese proyecto es un acuerdo entre la embajada de Canadá y el Gobierno dominicano, y la primera parte contemplaba arreglar las calles, las cuales ya asfaltaron.

0 comentarios:

Publicar un comentario