Denuncian sindicato utiliza Palacio de Engombe como parqueo

Santo Domingo Oeste, 24 octubre 2017.- Moradores de Engombe denunciaron que un sindicato utiliza como parqueos el Parque de Palacio de Engombe, en este municipio, caso que debe ser impedido por la alcaldía de la demarcación.

La situación ha generado protestas de los moradores de Palacio de Engombe, en la parte trasera de la estación de combustible cercana al peaje de la Autopista 6 de Noviembre, en la referida comunidad, según una nota publicada por el portal primicias.com.do.

Los residentes del lugar se quejan de que esta ruta produce un caos vehicular en la esquina donde opera el sindicato de minibuses. Además, que la comunidad de Palacio de Engombe construyó los bancos del parque que utilizan como parqueos los minibuses de ese sindicato.

Hacen un llamado  al alcalde Francisco Peña para que cerque con  paredes el parque de Palacio de Engombe para terminar con la inaceptable práctica de choferes de utilizarlo como parqueo.

Igualmente, que adopte las medidas de lugar para que resuelva la arrabalizacion de la entrada de Palacio de Engombe, frente a la estación de combustibles. Una vía que comunica Palacio de Engombe con la  Facultad de Agronomía y Veterinaria de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), en Engombe.

0 comentarios:

Publicar un comentario