Adolescentes matan a otro de 17 años en Santo Domingo Oeste

Santo Domingo Oeste, 04 octubre 2017.- Un menor de 17 años fue asesinado a tiros y golpes por otros adolescentes en el sector de Buenos Aires de Herrera, en este municipio.

La Policía indicó que Luis Ángel Canales (alias 22) de 17 años, fue ultimado el pasado sábado, por otros dos adolescentes, cuyos nombres se omiten por razones legales y se encuentran detenidos.

La institución del orden reveló que remitió este domingo al Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes a los dos menores y que persigue a otros  jóvenes que también habrían participado en la muerte de Canales, a quienes solo identificó como  Jeison, Peluche, Balony y Jonathan, además de otros dos cuyos nombres se desconocen.

De acuerdo a la institución del orden, a los menores, al momento de su detención, se les ocuparon un arma de fabricación artesanal (Chilena) y una motocicleta.

Trascendió que el hecho ocurrió cuando la víctima transitaba por la calle Respaldo México, del referido sector a bordo de una motocicleta, siendo interceptado por sus agresores, quienes lo atacaron con un arma blanca. 

0 comentarios:

Publicar un comentario