Publicidad

Publicidad

Policía persigue tres personas por muerte de cabo del kilómetro 9 Autopista Duarte

Santo Domingo Oeste, 28 septiembre 2017.- La Policía Nacional informó este jueves que persigue a tres hombres, los cuales son señalados como los responsables de matar a un cabo de la institución del orden, en un hecho ocurrido la noche del miércoles en la urbanización Guajimía III, en el sector Bayona, de este municipio.

El militar muerto respondía al nombre de Jefir Leudis Sánchez Gutiérrez, y rendía servicio en el kilómetro 9 de la autopista Duarte.

Testigos del hecho informaron a las autoridades que el cabo conversaba con una persona frente a una tienda deportiva, cuando llegaron dos desconocidos en una motocicleta que se detuvieron frente al agente, y uno de los hombres le hizo un disparo.

Manifestaron, además, que el que conducía la motocicleta le ordenó a su acompañante que le disparara de nuevo y luego de hacerle otros disparos, huyeron junto a un tercero que esperaba en otra motocicleta a varios metros de distancia.

En tanto que la Policía activa la localización de los homicidas del cabo Sánchez a fin de ponerlos a disposición del Ministerio Público.

0 comentarios:

Publicar un comentario