Policía Nacional cambia al Director Regional Santo Domingo Oeste

Santo Domingo Oeste, 02 septiembre 2017.- El director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, realizó importantes cambios a lo interno de la institución del orden, con el objetivo de dinamizar el combate contra la violencia y la delincuencia.

Bautista Almonte designó al General Nelson Rosario Guerrero, Director General de Asuntos Legales del cuerpo del orden, en sustitución coronel Voltaire Batista Matos.

Mientras que el general Máximo Báez Aybar, fue ratificado como Director Regional Santo Domingo Norte.

El general Pablo Arturo Pujols, director Regional Sureste (San Pedro de Macorís), fue designado Director Central de Investigaciones (DICRIM), que estaba vacante; y el coronel  Frank Félix Durán Mejía, director de Comunicaciones Estratégicas, en lugar del general Guerrero Rosario.

En tanto que el general José A. Acosta Castellanos, fue designado Director Regional Santo Domingo Oeste, en lugar del coronel Durán Mejía.

El mayor general Bautista Almonte designó al general Orlando M. Pichardo Reynoso, director Regional Sur, en sustitución del general Jacinto Minaya Herrera, quien pasa a la Dirección Regional Santo Domingo Oriental, que estaba vacante.

El general Edward R. Sánchez González, Director Antinarcóticos, pasa a la Dirección Regional Sureste, en lugar del general licenciado Pablo Arturo Pujols.

En otras designaciones, el general  Franklin Vittini Durán, Director de la Policía de Protección a Dignatarios, pasa a ser Director Antinarcóticos (DICAN), en lugar del general Sánchez González.

Mientras que el general licenciado Pablo de Jesús Dipré, Director Regional Norte (Puerto Plata), pasa a dirigir el Instituto Policial de Educación, en sustitución del general licenciado Orison Olivence Minaya, quien fue designado como nuevo Director Regional Norte.

Designó al también general ingeniero Boris C. Goico Campagna, Director de la Policía Comunitaria, como el nuevo Director de la Policía de Protección a Dignatarios, en lugar del general Vittini Durán.

El general Valentín Rosado Vicioso fue designado Director de la Policía Especializada en Niños, Niñas y Adolescentes, en lugar del coronel René Luna Kunhart.

Mientras que el general Mario Objío Morales, Director Antipandillas de la Policía Nacional, fue designado Director de Soportes y Servicios, en lugar del general Juan Antonio Pilarte Feliz.

El coronel licenciado Héctor Acosta Díaz, sub Director de Investigaciones de la  Policía Científica, fue designado Director de la Policía Antipandillas, en lugar del general Objío Morales.

Mientras que el coronel Héctor J.R. Mateo Moquete fue designado Director de la Policía Comunitaria en lugar del general Goico Campagna.

El coronel José Antonio Ceballos, sub Director de la Central de Investigaciones (DICRIM), fue designado Director de Inteligencia de la Policía Nacional (DINTEL).

0 comentarios:

Publicar un comentario