Santo Domingo, 15 septiembre 2017.- El shortstop, Fernando Tatis III. resultó ser la pirmera selección del draft de novatos de la Liga Dominicana de Béisbol al ser escogido por las Estrellas Orientales. Mientras los Toros del Este dejaro pasar a Vladimir Guerrero Jr. para muchos la pieza más codiciada en términos de talento del sorteo.
Tatis, hijo del exjugador de Grandes Ligas, Fernando Tatis, quien jugó con las Estrellas y los Leones del Escogido en el béisbol otoño invernal de República Dominicana, es un defensor del campo corto. Pertence a la organización de los Padres de San Diego, en el béisbol de las Grandes Ligas.
La segunda escogencia del draft correspondió a los Toros del Este, que se inclinaron por el jardinero Jesús Sánchez, quien pertenece a los Rays de Tampa Bay. Mientras los Leones del Escogido se inclinaron por Guerrero, que juega para los Azulejos de Toronto en el béisbol organizado de los Estados Unidos.
Las Águilas Cibaeñas escogieron a Leody Taveras, un jardinero perteneciente a los Vigilantes de Texas; los Tigres del Licey seleccionaron al jardinero Juan Soto, de los Nacionales de Washington y los Gigantes del Cibao a José Siri, de los Rojos de
“Era difícil dejar pasar a un jugador como Vladimir Guerrero Jr. Este es un draft con excelente talento. Para mí esta es las dos primeras rondas desde que participo en el 2009”, dijo el gerente de los Leones, Moisés Alou. “Hablamos con el equipo de Toronto y todo estará bien. Esperamos tener a Vladimir jugando desde el primer día en la tercera base”.
0 comentarios:
Publicar un comentario