Publicidad

Publicidad

Asaltantes matan otro policía en Santo Domingo Oeste

Santo Domingo Oeste, 25 agosto 2017.- Un agente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) murió la noche del jueves luego de que recibiera cinco impactos de balas durante un atraco ocurrido en la prolongación 27 de Febrero, entrada Ciudad Agraria, en este municipio.

La victima es el Sargento Mayor Lázaro Cristóbal Amador Vicente, quien falleció mientras era intervenido quirúrgicamente en el Hospital Marcelino Vélez, de Herrera, en momentos que fue atracado por cuatro antisociales que se desplazaban en dos motocicletas con fines de despojarlo de su arma de reglamento, logrando su objetivo.

Rafael Tejeda Baldera, vocero de la entidad, dijo que la agresión del agente se produjo alrededor de las 9:00 de la noche.

Asimismo, manifestó que otro agente que se aproximaba al lugar cuando escucho los disparos y ver al suboficial en el suelo se enfrentó a los delincuentes siendo alcanzado por un proyectil que gracias al chaleco antibalas salvo su vida.

Añadió que estos delincuentes también hirieron a dos personas más entre ellos un Capitán del Ejercito de la Republica Dominicana y un civil.

Explicó que las autoridades policiales buscan activamente los antisociales para ser sometidos a la acción de la justicia. 

El capitán del Ejército fue identificado como Israel del Orbe, quien presenta varios impactos de bala y fue trasladado anoche al Hospital de las Fuerzas Armadas. 

Mientras que el civil Robert Pérez recibe atenciones médicas. 

Los restos de Amador serán velados en Hondo Valle, provincia Elías Piña, lugar de origen.

0 comentarios:

Publicar un comentario