Realizan piquete frente a escuela de Herrera en demanda cupos para sus hijos

Santo Domingo Oeste, 8 julio, 2017.- Cientos de padres y tutores realizaron este viernes un piquete frente a la Escuela Primaria Santaella del kilómetro 12 de Haina y del Liceo Carmen Luisa de Los Santos de El Café de Herrera en reclamo de cupo para la inscripción de sus hijos.

Denunciaron, que hace un mes les ofrecieron ir el jueves 6 de julio para la inscripción de sus vástagos y ahora les informaron que no hay cupo para sus hijos.

Expresaron que el Liceo Carmen Luisa fue inaugurado supuestamente para los estudiantes del Café de Herrera, pero al parecer están inscribiendo a otros estudiantes de otros sectores, lo que no tolerarán.

Dijeron sentirse indignados, porque esperaban inscribir a sus hijos en el centro más cercano que les queda, en este caso el Liceo Carmen Luisa de Los Santos, al igual que la Escuela Santaella, y ahora un técnico que no identificaron perteneciente al referido distrito les informó que no hay cupo.

Exigieron al Distrito Educativo 15-05 que los ubiquen, ya que les dieron la seguridad para inscribir a sus hijos, y hasta ahora están en peligro de perder el próximo año escolar.

Reclamaron el Liceo para sus hijos, porque estos desean seguir adelante con el desarrollo de sus estudios, que es lo más importante, terminaron diciendo los padres y tutores de esta demarcación.

0 comentarios:

Publicar un comentario