Un muerto y dos heridos de Santo Domingo Oeste tras accidente de tránsito en Nueva York

Santo Domingo Oeste, 28 marzo 2017.- Un dominicano murió y dos jóvenes resultaron heridas la madrugada del lunes cuando un camión con remolque operado por un conductor borracho,  le pasó por encima el vehículo en que viajaban cerca del puente George Washington, en Nueva York.

Según explicó a elCaribe una fuente que conocía al hoy occiso, se trata de Misael Contreras, quien viajaba a otras dos jóvenes también dominicanas, Tauris Vizcaino y la otra aún no identificada.

La fuente afirmó que los tres residían en Las Palmas y el barrio Enriquillo de Herrera.

Indicó que una de las dos heridas se encontraba de vacaciones en ese país porque había sido visada recientemente, información que no ha sido confirmada.

Contreras, quien era padre soltero, dejó una hija de unos dos años en la orfandad. Familiares y amigos a travás de las redes sociales lamentan el deceso y resaltan las condiciones humanas que tenía el joven.

Según publicó el portal nypost.com, el Departamento de Bomberos dijo que el accidente ocurrió alrededor de las 2:20 de la madrugada próximo a referido puente cerca de 180th Street West y la Avenida Amsterdam.

El vehículo fue golpeado por el camión y quedó totalmente destrozado en pedazos.

El conductor del camión Simranjeet Singh Sandhu de Durham, de 23 años de edad, quien reside en Carolina del Norte, tras el accidente huyó por el puente, dijeron fuentes policiales.

Sandhu de Durham fue arrestado esta tarde en el área de servicio Lombardi Vince en Ridgefield, Nueva Jersey, la primera parada en dirección oeste que es de descanso, después de salir de la ciudad de Nueva York.

El conductor del camión fue retenido  por la policía de la Autoridad de Puertos de Nueva Jersey y luego será entregado al Departamento de Policía para su enjuiciamiento por el distrito de Manhattan.

0 comentarios:

Publicar un comentario