Muere joven de Santo Domingo Oeste en un accidente de tránsito

Santo Domingo Oeste, 02 enero 2017.- Dos personas resultaron muertas en la madrugada del 31 de diciembre luedo de ser impactada la motocicleta marca Loncin, en la que se desplazaban a la altura del kilómetro 3.2 de la carretera San Juan de la Maguana-Juan de Herrera en las inmediaciones de la cabaña "El Placer".

Los fallecidos fueron identificados como Luis Miguel Ogando, de 24 años de edad, y Grenny Valdez Ramírez, de 22 años aproximadamente, esta última oriunda de San Juan, que en el momento del levantamiento del cadáver no poseía documentación.

Según la información recibida, Ogando residía en la calle Respaldo Caracas, número 5 del sector Buenos Aires, en este municipio, y Valdez Ramírez en Juan de Herrera.

La mujer falleció a causa de presentar shock hemorrágico, ocasionado por politraumatismos, según el médico legista actuante, doctor Paulino Arias, en tanto que Ogando expiró a consecuencia de traumatismo craneal encefálico severo.

Este último murió cuando recibía atenciones en la emergencia del Hospital Regional Docente Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana.

La Yipeta marca Ford Escape Titanium, chasis 1FMCU0J98DUC20608, era conducida por Androver Taveras Encarnación, de 36 años, quien está detenido en la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) para los fines correspondientes.

Los cuerpos de los occisos fueron trasladados por las autoridades correspondientes desde la escena de la tragedia y permanecían en la morgue de dicho centro de salud de San Juan de la Maguana.


Por: HÉCTOR SOLÍS

0 comentarios:

Publicar un comentario