Clásico Mackey celebra sus 17 años

Santo Domingo Oeste, 30 diciembre 2016.- El Ministerio Los Búfalos del Reino celebró el pasado domingo 25 de diciembre la XVII edición del Clásico Mackey, donde la diversión y el entretenimiento se sintió en su máxima expresión a pesar de la lluvia.

Como de costumbre el evento inició con una poderosa oración y lectura de la biblia para dejar la actividad en manos de Dios. Luego se entonó las notas del Himno Nacional. En esta entrega el partido de béisbol -en donde asistieron cientos de personas- se realizó en el play Las Javillas, del sector Las Caobas, en este municipio.

En las palabras de bienvenidas el líder de Los Búfalos, Henry Minaya, agradeció a todos los que año tras año apoyan el evento, así como a todos los que han hecho posible que esta actividad se haya llevado a cabo durante estos 17 años. Henry también adelantó que el próximo año habrá muchas sorpresas por que el Clásico se hace mayor; cumple sus 18 años.

El "Clásico Mackey" es un evento deportivo que se realiza cada 25 de diciembre en donde se reúnen familiares, amigos y allegados para disfrutar de un partido de béisbol con jugadores profesionales en un ambiente sano y de pura diversión. VER GALERIA DE FOTOS

0 comentarios:

Publicar un comentario