Video: Asaltan negocio en Herrera y se llevan más de 300 mil pesos

Santo Domingo Oeste, 26 diciembre 2016.- Dos hombres a punta de pistola asaltaron una ferretería y se llevaron alegadamente más de 300 mil pesos en efectivo. El hecho ocurrió en la calle San Antón en el sector de Herrera, en este municipio.

Las cámaras de seguridad del negocio E&R Pintura y Más captaron cuando los dos hombres a bordo de un motor, se parquean, y uno de ellos, que tenía puesto un t-shirt, azul, con rayas blancas, y un pantalón jeans, negro, entra al establecimiento, y encañona a dos empleados, una mujer y un hombre, hace que se coloquen en el piso, y toma de la caja registradora más de 300 mil pesos en efectivo. La cantidad es según datos de los propietarios.

En el video se observa cuando el segundo asaltante, quien estaba vestido con un tshirt blanco y un jean azul, se queda afuera de la ferretería, asechando, y luego entra y se coloca  de un lado del mostrador.

El hecho ocurrió el viernes 23 de diciembre a la 1:23 de la tarde, y se da a conocer a través del video. Esa zona es una arteria comercial importante donde existe mucho movimiento de personas.

El dueño del negocio, cuyo nombre se reserva por su seguridad, informó que puso la querella en el destacamento de Buenos Aires, en la jurisdicción, ambos empleados fueron interrogados y dejado en libertad.

Pidió a las autoridades investigar el hecho, y hacer lo posible por apresar a los individuos y recuperar el dinero.

“Ya han ocurrido otros asaltos parecidos en la zona, fruto de la inseguridad en el municipio Santo Domingo Oeste, y esto afecta los negocios y a los ciudadanos”, expresó.

Ambos asaltantes tenían puesto un casco protector, para no ser identificados. De la escena también se llevaron un celular.



 Fuente: elCaribe

0 comentarios:

Publicar un comentario