Diputado Aquilino Serrata respalda actividad navideña con niños de SDO

Santo Domingo Oeste, 26 diciembre 2016.- En un ambiente totalmente infantil, lleno de alegrías y decenas de regalos, el Diputado Aquilino Serrata (SON), acudió por sexto año consecutivo a respaldar la actividad del Día de Navidad que organiza Sor Virginia Campusano en el sector Engombe en este municipio.

La actividad estuvo adornada por cerca de 250 niños, quienes disfrutaron en compañía de sus padres de un rico arroz con leche, refrescos y helados.

"Esta actividad la cual llevamos 12 años realizando ha sido bendecida por nuestro Dios y por el respaldo que cada año nos brinda el Diputado Aquilino Serrata... hoy es un bello día para que estemos aquí alegres y compartiendo entre amiguitos, así que disfruten", dijo Virginia a los presentes.

De su lado, el carismático legislador reiteró su compromiso de apoyar año por año la iniciativa de Campusano y la entidad que preside en beneficio de los niños del referido sector.

"Hoy cumplimos 6 años auspiciando esta actividad, y nos llena de satisfacción ver como cada año son más y más los niños y niñas que vienen a disfrutar un 25 de diciembre junto a sus padres... estamos comprometidos a continuar cada año respaldar esta hermosa actividad que se realiza en ocasión al Día de Navidad y nacimiento del niño Jesus", expresó Serrata.

"Cuando hacemos un niño feliz, podemos lograr que esa felicidad sea transmitida a toda su familia y a la sociedad", concluyó el reconocido diputado.

Los niños que se dieron cita recibieron por parte del diputado bicicletas, velocípedos, bates, pelotas, jeep de fricción, aros, muñecas, juegos de cocina, entre otras variedades de juegos infantiles.

Además, pudieron disfrutar de un chistoso y original payaso, el cual se hizo acompañar del viejo Santa Claus y sus dos duendesillas. La música infantil amenizó el sonido del lugar.

Serrata estuvo acompañado de Domingo Salcedo, Acasio Batista, Pedro Guzmán, Nelson, así como de sus dos hijos Jeyson y Alison Serrata, según una nota de prensa enviada a esta medio.

0 comentarios:

Publicar un comentario