Muere asfixiada bebé de 6 meses mientras dormía con padres en Manoguayabo

Santo Domingo Oeste, 07 noviembre 2016.- Una bebé de seis meses murió asfixiada por una almohada mientras dormía con sus padres, en un hecho ocurrido en el sector Manoguayabo, en el este municipio, reportó este lunes la Policía Nacional.

La fallecida es Anny Leydi Rijo Aquino, a causa de asfixia por sofocamiento de almohada, según el diagnóstico del médico legista actuante, indica una nota de prensa de la institución.

“Agentes de la Policía Nacional se presentaron esta madrugada a una residencia en el sector  Manoguayabo de Santo Domingo Oeste,  de donde fueran llamados por una pareja de esposos a la que  minutos antes se le había muerto su hija de seis meses”, explicó. 

Identificó a los padres de la infante como María Altagracia Aquino, de 24 años, y Aníbal Rijo Ripoll, de 39 años, quienes tras ser cuestionados dijeron que se acostaron junto a la niña a eso de las 11:00 de la noche del día de ayer, y que al pasar tres hora se despertaron, percatándose que su hija estaba envuelta en la sabana sin signos vitales.

Situación por que las autoridades se presentaron a la residencia, y realizaron las pesquisas correspondientes; en tanto que el cadáver, luego de ser analizado por el Instituto Nacional de Patología Forense fue entregado a sus familiares.

Fuente: elCaribe

0 comentarios:

Publicar un comentario