Inicia torneo de baloncesto superior de El Hoyo con dedicatoria a Doña Luchy

Santo Domingo Oeste, 01 octubre 2016.- Con una cancha repleta de fanáticos se inauguró el torneo de baloncesto superior categoría libre del Club Deportivo y Cultural "El Hoyo", siendo este el evento más esperado de este municipio, esta versión dedicada a Luz Divina Collado (Doña Luchy).

La dama de honor, fue acompañada del diputado Miguel Espinal y parte de su equipo de colaboradores.

En el centro de la cancha hubo cantidades de personalidades como el caso de jugador de Grandes Ligas José Veras, quien hizo aporte de balones destinados a la causa.

Una vez más el baloncesto se elevó a lo más alto, conducido por Vladimir Segura (Vley), quien ha demostrado con su trabajo y perseverancia tener el control del barco.

Además contó con el apoyo de la Policía Nacional en representación del coronel Duran Feliz, quien es el director regional del municipio Santo Domingo Oeste (Z8), según una nota de prensa en enviada a este medio.

En el inicio del partido el equipo del paraíso venció 71-55 al conjunto de la calle primera en la inauguración del torneo, los mayores anotadores del paraíso fueron Reymel Moquete, con 15 puntos y Melvin Nuñez, quien aportó 12 a favor de la causa.

José Robert, encestó 10 puntos y Yohanny del Pozo, igualó la marca, en la derrota de la calle primera.
El torneo continúa este sábado a las 7:30 de la noche cuando se enfrentaran a primera hora C/1ra. vs El Invi y a segunda hora, chocaran Olimpo vs los actuales monarcas el combinado de Buenos Aires.

El presidente del club deportivo Jorge Segura, agradeció por esta vía a todos los medios de comunicación (Prensa), jefatura de la Policía Nacional, entidades políticas, patrocinadores y colaboradores.

0 comentarios:

Publicar un comentario