Ayuntamiento SDO tomará medidas contra los que no paguen recogida de basura

Santo Domingo Oeste, 01 octubre 2016.- Con el objetivo de tener una idea clara de la situación actual de cada sector de este municipio, el Alcalde Francisco Peña, recibió un informe de manos de los encargados de las delegaciones sobre la condición de las calles, aceras y contenes.

De inmediato, Peña instruyó cuáles serían las obras a las cuales darán prioridad como alcaldía, entre estas “las calles que nunca se han hecho en el municipio, y las que estén en un estado crítico”, señaló.

Añadió que las obras previstas a ejecutar durante su gestión serán coordinadas con el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, a fin de brindar un orden en el desarrollo de las mismas.

En otro orden, el síndico dijo que se implementarán estrategias sobre la clasificación de los desechos sólidos en algunos barrios como parte de un plan piloto, y luego se irán desarrollando en el resto de esta demarcación, esto como punto para fortalecer el aspecto reciclaje.

Puntualizó además, que se reunirá con las Juntas de Vecinos con el propósito de acordar esquemas de pagos de la recogida de la basura vía contratos y en caso de estos no ser cumplidos entonces se tomarían medidas al respecto.

Así mismo prohibió que se otorguen permisos para las construcciones encima de las cañadas, según indica una nota de prensa enviada a este medio.

0 comentarios:

Publicar un comentario