Estudiantes tanda extendida de Santo Domingo Oeste recibirán carne de conejo

Santo Domingo Oeste, 25 octubre 2016.- Los estudiantes de las zonas de Herrera y Los Alcarrizos que están en la Jornada Escolar Extendida recibirán en su almuerzo carne de conejo debido a un convenio entre el Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA) el Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (INABIE) y los productores cunicolas del país.

El Convenio fue firmado por el director del FEDA ingeniero Casimiro Ramos y el director del INAVIE licenciado René Jaquez en presencia la presidenta de la Federación Nacional de Criadores y Productores de Conejos Dairy Guante.

El acuerdo es un plan piloto que tiene como objetivo contribuir con una buena alimentación de los estudiantes e incentivar a los criadores y productores de conejos del país.

En una primera fase, se implementara en el programa de Jornada Escolar Extendida (JEE) como prueba piloto, para la regional educativa 15 en los centros escolares públicos pertenecientes a  los Distritos Educativos 15-01;  y 15-05,  A los estudiantes de los niveles de educación básica e intermedia.

0 comentarios:

Publicar un comentario