Enfermedades de Jim Carrey habrían provocado suicidio de su exnovia

Estados Unidos, 25 octubre 2016.- El suicidio de Cathriona White, la ex novia del actor Jim Carrey, ha sido uno de los eventos más misteriosos del mundo del espectáculo, pues a más de un año de su deceso, los motivos que la llevaron a tomar esa decisión no son claros.

Sin embargo, ha surgido una nueva hipótesis sobre el tema, y esta es, que el actor la habría contagiado de varias enfermedades de transmisión sexual que la hicieron caer en depresión.

Resulta que entre las demandas contra Carrey fechadas en 2013, mencionan que Cathriona se realizó exámenes de ETS y salió positivo en herpes tipo 1, herpes tipo 2 y gonorrea. Y dentro de las pruebas  contra del actor, se presentó un examen de ETS de ‘José López’  quien tiene la misma fecha de nacimiento del actor y que afirman es el seudónimo de Carrey.

Recientemente Daily Mail, señaló que el abogado de los demandantes tiene pruebas contundentes sobre que José López es en realidad Jim Carrey.

Cabe señalar que entre los papeles que se entregaron a la corte, se incluye una carta escrita por Cathriona en la cual menciona “Tengo 27 años y todo lo que quedaba de mí era un caparazón y uno dañado. Levantarme a mí misma es una cosa, añadirle una enfermedad es otra. ¿Cómo puede alguien seguir adelante y conocer a alguien más? Siempre tendré bienes dañados y un estigma que me acompaña. Así que tengo que aceptar”.

Supuestamente esta información no salió a la luz antes, pues el actor de 54 años le había pedido guardar el secreto.

Fuente: terra.com.co

0 comentarios:

Publicar un comentario