Hombre borracho muere en Las Caobas

Santo Domingo Oeste, 08 julio 2016.- La Policía Nacional, presentó un informe donde muestra que seis personas fallecieron en diferentes hechos y provincias.

Entre los muertos indica que en Las Caobas, en este municipio, falleció Andrés Cruz Abreu, de 59, a causa de traumas craneoencefálicos severos, según el diagnóstico del médico legista actuante.

Las lesiones de Cruz fueron provocadas luego de que estuviera en estado de embriaguez y se cayera por una ladera cuando intentó botar un saco de basura, según  las declaraciones de su sobrino Enmanuel Cruz, de 34.

También, una joven al caerse de una bicicleta y un haitiano que falleció después de una descarga eléctrica, en Santiago, además de un hombre cuyo cadáver fue sacado de las aguas del río Ozama, en el sector La Barquita.

El reporte indica que, Natalia Dolores Santana León, de 22 años, murió horas después de haberse caído de una bicicleta, en Gurabo, la joven sufrió múltiples  mareos, por lo que fue trasladada a un centro médico de la referida cuidad, donde posteriormente falleció mientras era atendida.

Mientras que el haitiano Chemy Pie, de 20, murió a causa de un paro cardiorrespiratorio, por descarga eléctrica, según el diagnóstico del médico legista. En el hecho  resultó herido el dominicano Marcelo Franco López  de 59, quien se encuentra recluido en un hospital público de Santiago.

También  en esa provincia  Franklin Lizardo Liz González, 37, se ahorcó en su residencia ubicada en Los Canales, el cadáver fue hallado por su tía, Eulogia del Carmen y alega que pudo haber estado vinculado a problemas económicos.

Mientras, de las aguas del río Ozama, en el sector La Barquita del municipio Santo Domingo Este, fue sacado el cadáver de un hombre del cual se investiga su identidad, con edad comprendida entre los 40 y 45 años.

El cadáver fue encontrado por los vecinos de la zona, flotando enredado con lilas en las aguas del citado río. La causa del deceso es de asfixia por inmersión, no presento signos de violencia, según el diagnóstico del médico legista que hizo el levantamiento.

Por otro lado, en las aguas del río Casuí, en el Batey El Rancho, del municipio San José de los Llanos en la provincia San Pedro de Macorís, fue sacado el cadáver de un niño de seis años, identificado como Kanden Melvin Sinker, quien murió a causa de asfixia por ahogamiento.

Según las afirmaciones de la madre, Yahaira Contreras Ramírez, de 36, su hijo salió de la casa junto a otro menor a bañarse al río, como acostumbraba, y tras pasar varias horas, se le informó que el infante se había ahogado al quedarse atrapado en un tubo.

0 comentarios:

Publicar un comentario