Publicidad

Publicidad

Dos adolescentes mueren ahogados en Santo Domingo Oeste

Santo Domingo Oeste, 08 julio 2016.- La Policía Nacional informó este viernes que dos adolescentes de 14 y 15 años murieron ayer ahogados en hechos ocurridos por separado en este municipio.

El primero de los fallecidos es el adolescente Raylin Frías Escolástico, de 14 años, quien residía en el sector Pantoja de este municipio, a causa de posible asfixia por ahogamiento, según el diagnóstico preliminar del médico legista actuante. El cadáver del menor fue hallado flotando por un pescador en las aguas río Isabela, donde las autoridades policiales se presentaron a realizar las pesquisas correspondientes.

El padre del menor, Radhamés Frías Rojas, de 50 años, dijo que su hijo salió la tarde del miércoles, de su residencia ubicada en la calle Primera del sector Villa Flores, y tras ver que no llegaba procedió a buscarlo en los destacamentos, siendo informado este jueves que su vástago fue localizado en el río de la zona, donde se presentó e identificó su cadáver.

Asimismo, en las aguas del río Manoguayabo, del municipio Santo Domingo Oeste, fue sacado el cadáver del adolescente Oscar Mariano de Jesús, de 15 años, quien murió a causa de asfixia por ahogamiento, según el diagnóstico preliminar del médico legista actuante. De acuerdo a las declaraciones de Oscar Mariano, de 55 años, padre del fallecido, su hijo el día del suceso andaba en compañía de unos amigos, por lo que se investiga las circunstancias de la tragedia.  

0 comentarios:

Publicar un comentario